Hoy os traigo un descubrimiento reciente que cualquier amante del Pixel Art disfrutará. El juego ha sido desarrollado por Joakim "Konjak" Sandbert, un personaje con varios juegos igual de increíbles a su espalda.
Lo primero que llama nuestra atención es su colorida estética Pixel, muy coherente en su estilo y de gran belleza visual, que nos recuerda a otros juegos del género como Starbound, aunque poco tenga que ver con este en su jugabilidad.
Estamos ante un plataformas 2D, donde se mezcla el combate y los saltos con una variedad de items que deberemos utilizar para resolver los distintos puzles que salen a nuestro paso y poder avanzar.
A medida que vayamos progresando conseguiremos nuevas herramientas que nos permitirán acceder a las distintas zonas del mundo.
No he podido avanzar mucho en la historia, pero nos pone en la piel de Robin, una chica con dotes para la ingeniería, lo cual no parece hacer mucha gracia a ciertos individuos que salen a nuestro paso. Todo contado en una clave de humor muy apropiada para el título que tenemos entre manos.
También deberemos afrontar enemigos más poderosos, cada uno con sus propias mecánicas originales; que nos obligarán a hacer uso de toda nuestra habilidad, reflejos, y aprender rápidamente sus mecánicas si queremos derrotarlos.
El juego tiene intención de ser publicado a lo largo de 2016 para PS4, PsVita y PC, actualmente está en Greenlight, así que pasaos por Steam si he conseguido despertar vuestra curiosidad y queréis saber más.
Como costumbre que intentaré mantener siempre que pueda, os dejo un link para que descarguéis su versión Alpha y podáis disfrutarlo. A cuidarse!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario